No gusta a internautas ‘Tukoh Taka’, canción del Mundial en la que participa  Maluma

La trinitense-estadunidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares estrenaron este viernes la canción ‘Tukoh Taka’.

CDMX. La trinitense-estadunidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares estrenaron este viernes la canción ‘Tukoh Taka’, melodía que no ha sido bien recibida en redes sociales por los internautas, ya que afirman que el video y la canción no tienen nada que ver con el futbol.

La respuesta negativa por parte de los internautas se debe a que el video no representa el espíritu futbolero que debería tener todo himno de un torneo mundial de futbol.

Estrenan canción del Mundial

En este contexto, una publicación del reguetonero Maluma encendió los ánimos entre sus seguidores, ya que este viernes se estrenó el tema ‘Tukoh Taka’.

Sin embargo, sus seguidores no le perdonaron tampoco que se hubiera prestado a participar en el evento luego de que varios artistas como Dua Lipa o Rod Stewart y Shakira se negaran a colaborar, alegando que la sede del mundial no respeta los derechos humanos.

Critican canción de Maluma para el Mundial Qatar 2022

Los usuarios destacaron que la canción no tiene nada que ver con la justa deportiva y así le reclamaron al cantante:

«Que canción más fea, nada que ver horrible»; «Qué tiene que ver eso con fútbol?»; «Tucu Taca tucu..Pareciera q estoy llamando a mis gallinas»; «Se habla de todo menos de fútbol, vaya mie** canción del mundial»; así le reclaman al cantante.

Mientras tanto se dio a conocer que Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado a partir de las 16.00 hora local, un día antes del encuentro inaugural que disputarán Catar y Ecuador.

«Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión», aseguró Maluma.

Con información de Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios