Novios se prende fuego para entrar a su boda

  • El video suma millones de reproducciones en las redes sociales por la arriesgada escena grabada.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. ¡Como si fuera parte de una película! Una pareja de novios decidió entrar a su fiesta de bodas de una manera muy especial, prendiéndose fuego a sí mismos. Aunque la escena suena muy arriesgada, ambos sabían lo que hacían pues son dobles de acción.

La fabulosa entrada sirvió para honrar la forma en la que se conocieron y posteriormente enamoraron. Gabe Jessop y Ambyr se conocieron mientras grababan como dobles una película de acción, ambos son amantes del riesgo así que decidieron sorprender a sus invitados de esta manera.

La escena es asombrosa, pues se puede ver a la pareja tranquilamente caminando tomados de la mano cuando de repente una persona les prende fuego por la espalda y comienza a expandirse por su ropa. Ambos continúan su ruta como si nada hubiera pasado.

Cabe señalar que todo el tiempo fueron vigilados, pues se observa como una persona camina detrás de ellos cargando un extintor para usarlo en caso de que cualquier cosa pudiera salir mal pero al llegar a su destino la pareja hace lo debido y se inclinan para ser rociados con el líquido de los extintores.

El video asombró a todos en las redes sociales, en el clip compartido en TikTok suma más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas que pensaron que se trataba de algo peligroso, sin saber que se trataba de un par de expertos.

«Muy original el festejo , es buen presagio , que sean felices Amigos», son un par de comentarios que hay en el video. Hubo también quienes los compararon con Katniss y Peeta de Los juegos del hambre por aquella escena triunfal en la que también aparecen rodeados de fuego.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From «Pirates of the Caribbean») – David Solís

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios