Odalis Gómez ofrece leyes más severas

  • La inseguridad que padecen en la Región 102, no para, sino que se incrementa, le comentaron padres de familia a la candidata a diputada por el Distrito 2.

Cancún.- La inseguridad de sus familias, hijos y esposos, es el tema más recurrentes en las reuniones vecinales donde asiste Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, quien escucha atenta algunas historias realmente tristes, en donde la autoridad policíaca queda mal parada por su ineficacia.

Mujeres, en su mayoría madres solteras, ante la representante de la ola rosa, se quejaron de que la inseguridad que padecen en la Región 102, no para, si no que se incrementa por los constantes robos que sufren a manos de motociclistas, quienes les arrebatan sus bolsas o pertenecías, y que la Policía brilla por su ausencia.
En los últimos días, las madres solteras que asistieron a la reunión con Odalis Gómez, expresaron su preocupación porque gente extraña a la zona se ha dedicado a rondar por las escuelas para tomar fotos a los infantes, situación que no sólo se han percatado los padres de familia, sino también los maestros y directivos de las escuelas.

Lamentaron que la Policía se hace de los “oídos sordos” y no escucha sus quejas sobre la ola de inseguridad que se viven en la Región 102, por lo que pidieron a la candidata de Fuerza por México en el Distrito 2, interceda por ellos ante la autoridad correspondiente, para que sus familias no sufran más por la inseguridad.

Odalis Gómez, explicó a las madres que se congregaron en una vivienda de la Región 102, que los diputados sólo tienen la tarea de legislar, por lo que pedirán que se incremente el presupuestos para la capacitación de los elementos de la Policía, así como para dotar de más cámaras de seguridad y alumbrado público.

La candidata del partido rosa, lamentó la situación que priva en el Distrito 2, y aseguró que no llegó a ofrecer falsas promesas, sino hablarles de la realidad de las funciones que tendrá como legisladora en el Congreso de Quintana Roo, en donde se comprometió a ser una gestora comprometida con la población y una diputada que no se olvidará de ellos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta