Pánico en concierto de Dua Lipa en Toronto

  • Al menos tres heridos fueron reportados luego de que fuegos artificiales introducidos de manera ilegal al espectáculos fueron accionados provocando el caos entre el público.

CDMX. Actualmente uno de los integrantes de la boyband, Mirror se encuentra en estado grave de salud luego de ser aplastado por una de las pantallas gigantes que se encontraba montada sobre el escenario en el que presentaban su show en Hong Kong.

Aunque en esta ocasión la actriz principal resultó ilesa, tres personas que asistieron al concierto de Dua Lipa resultaron heridos luego de que fuegos artificiales que habían sido introducidos de manera ilegal al recinto se accionaran provocando el caos entre el público.

El concierto de Dua Lipa formó parte del Future Nostalgia Tour y se llevó a cabo en la Toronto’s Scotiabank Arena el pasado jueves 27 de julio durante la noche. En redes sociales se compartieron videos de como de manera repentina comenzaron a accionarse fuegos artificiales que no eran parte del espectáculo.

Más tarde, la misma cantante confirmó a través de sus redes sociales que la pirotecnia no era parte de su espectáculo y lamentó los hechos.

«Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido», escribió la intérprete de One Kiss.

Así mismo, pidió una disculpa a los asistentes por el momento que tuvieron que pasar: «Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua».

Por su parte, la empresa MLSE, encargada de la Arena Scotiabank emitió un comunicado en el que dio a conocer que las tres personas que resultaron heridas no tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

«Como resultado, tres personas requirieron atención médica, la cual les fue dada en el lugar debido a que presentaban heridas menores», comunicaron MLSE.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios