Parquímetro inmoviliza a turistas

Por Luis García
Quequi

Una raya más al tigre con los parquímetros en Playa del Carmen, a punto estuvieron de dejar sin su avión de regreso a una familia que visitó este destino vacacional.
Al haber pagado su parquímetro hasta las 19:49 horas del miércoles 3 de agosto porque habían cruzado a Cozumel, al arribar se toparon con que ya les habían colocado la araña inmovilizadora en una llanta, según registro de la multa, a las 17:00 horas, es decir, dos horas 49 minutos antes de que venciera el plazo del boleto pagado.
Aún ya con el robo en su contra de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, Playaparq, los turistas pagaron la multa de 580 pesos, pero no había personal en la mañana para que les quitaran la araña, cuando su vuelo salía a las 11 de la mañana y debían irse con tiempo.
Ante la desesperación los visitantes que estaban por perder más de 20 mil pesos de los boletos de avión, el décimo tercer regidor del Ayuntamiento, Marciano Toledo Sánchez, acudió para retirar él mismo con martillo el inmovilizador, incluso tienen el boleto que comprueba los horarios de límite de tiempo y de la colocación de la araña.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta