Piden cabida en el gabinete

  • Solicitan a Mara Lezama que tome en cuenta a profesionistas del sur.

Por Jared García > Quequi

Chetumal, Q. Roo. La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros solicitará a la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, incorpore dentro de su equipo de colaboradores a arquitectos, ingenieros, urbanistas entre otros, de la Zona Sur del estado.

La UNAI solicitará a la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, incorpore dentro de su equipo de colaboradores que formarán parte de la administración pública estatal para el periodo constitucional 2022–2027 que iniciará funciones el próximo domingo 25 de septiembre.

A arquitectos, ingenieros, urbanistas, abogados, entre otros de la Zona Sur de Quintana Roo, los cuales cuentan con el perfil y la preparación profesional para cumplir los compromisos con la población.

El presidente de la UNAI, Eduardo Sánchez Anaya, detalló que en gestiones pasadas los gobiernos estatales han incluido dentro de su gabinete a servidores públicos originarios de otras entidades del país a los que llamó “golondrinos”, toda vez que solamente llegan por temporadas y luego se van.

De esa manera, dijo que, como parte de la propuesta, se está planteando que en caso del área de Obras Públicas sea precisamente encabezada por un profesionista de la Zona Sur del estado para fortalecer las inversiones en materia de infraestructura en esta región de la entidad.

Sobre todo, porque actualmente hay mucho interés de empresarios que quieren invertir en materia turística en la Zona Sur, principalmente en Bacalar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta