Promoveremos desde el Congreso, que las fiestas de Cozumel, serán atractivo cultural y de economía: Stephany Alejandro

  • “Eventos como el Carnaval y las Fiestas del Cedral, generan arraigo y convivencia”, señala.

COZUMEL, Q.R. 12 DE MAYO. – “El carnaval de Cozumel es reconocido como uno de los ocho más representativos del país, por lo que como legisladora fomentaré eventos que son tradición, generan arraigo, atraigan turismo y convivencia”, aseguró la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro.

En este sentido, la abanderada de los partidos PAN, PRD y CPQ se comprometió a legislar para fomentar la educación artística y cultural desde la educación básica, dando seguimiento a quienes demuestren aptitudes sobresalientes para ello, además de promover la creatividad artística y fortalecer los programas de acceso a la difusión de las creaciones artísticas.

Recordó que otra celebración representativa de Cozumel es la Feria del Cedral, que se ha convertido en una tradición para celebrar el Día de la Santa Cruz a principios de mayo, por lo cual se propone habilitar espacios públicos para exposiciones de pintura, danza y música, entre otras actividades artísticas.

Por ello, la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, indicó que una de sus prioridades será perfeccionar y crear más programas que permitan tener actividad cultural todo el año en Quintana Roo, lo cual significará también un ingreso para los artistas quintanarroenses y detonantes para toda la economía.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta