Proyectan rehabilitar 4 avenidas; ciudadanos también piden tapar los baches

Por Soraya Huitrón

Quequi Quintana Roo

Al menos cuatro avenidas principales de Cancún ya requieren un reencarpetamiento general, debido al mal estado en que se encuentran, así lo dio a conocer el director de bacheo y pipas del Ayuntamiento de Benito Juárez, Ricardo Hernández Montiel.

Manifestó que debido a los trabajos de bacheo que realizan a diario, estas zonas ya se encuentran identificadas y han sido canalizadas a Obras Públicas, y entre las que se encuentran la avenida Tules, avenida Galaxia en la 252, avenida Págalo y la Kabah.

También hay varias denuncias ciudadanas que reportan atención urgente como la Ruta 5 casi en su totalidad y toda la avenida Lakin, la cual está llena de baches muy profundos y que ya han causado daños a los vehículos que por ahí transitan.

Otras de las avenidas que ya necesitan una reparación son Tules, 20 de Noviembre, Niños Héroes, Leona Vicario y Chacmool; así también, en calles interiores de regiones como la 510, 94, 227, Corales, y fraccionamientos como Hacienda Real del Caribe, Palmas, Villas Otoch, y la Guadalupana.

A lo que explicó que ya se ha tomado nota sobre esta situación y se irá trabajando en cada una de estas vialidades, sin embargo, algunos ciudadanos han optado por señalizar los baches colocando distintos objetos, como tablones, rocas y llantas, para advertir con ello la presencia de estos desperfectos que pudieran ocasionar accidentes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta