¿Quién es él?

Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Una camioneta de lujo que “apareció” abandonada el sábado pasado, cerca del Distribuidor Vial, con impactos de bala y neumáticos ponchados, era del cantante Natanael Cano, quien logró escapar como si nada, hubiera ocurrido luego de protagonizar la madrugada del sábado una persecución a balazos, por la Zona Hotelera.

Cabe mencionar que luego de haber ocurrido estos hechos, en el que el famoso “logró” darse a la fuga presuntamente con la complicidad de las autoridades que negaron haber tenido conocimiento de los disparos de bala en la Zona Hotelera, la victima subió a su cuenta de Instagram, lo ocurrido y minutos después lo borró.

En una las imágenes se lee: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice, ni modos”, mientras que en la otra se lee: “Una disculpa a mi gente de Cancún”.

Trascendió que el cantante del género llamado “corridos tumbados”, la noche del viernes o madrugada del sábado, el cantante Natanael Cano estaba festejando su cumpleaños número 21 en un antro de la Zona Hotelera, ubicado en el kilómetro 14.2 del bulevar Kukulcán.

En un momento dado, los amigos del cantante discutieron entre ellos, por lo que Natanael Cano y otros deciden retirarse del lugar, pero fueron los acompañantes del festejado quienes siguieron el pleito en el estacionamiento.

Cuando ambos grupos de personas se subieron a sus respectivas camionetas blindadas, inició una persecución en la Zona Hotelera entre ellos, lo que ocasionó que se impactaran ambos vehículos, por lo que el escolta que iba en la segunda camioneta disparó contra la GMC donde viajaba Natanael Cano, logrando escapar hasta llegar a la avenida Kabah, abandonando la misma sobre la banqueta con dos impactos de bala en la ventanilla del conductor y una en la salpicadera trasera, a la altura de la llanta.

La camioneta del cantante quedó varada, y al parecer, las mismas autoridades brindaron todas las facilidades al cantante Natanael, para que se retirara del lugar, abandonando su unidad.

Comments

comments

No hay comentarios