Reciben tarjetas de becas; la Fundación de Parques y Museos entregó a 142 estudiantes las becas económicas

Por Luis Roel Itzá

Quequi 

Estudiantes cozumeleños de nivel universitario comenzaron a recibir las tarjetas bancarias donde les depositarán lo correspondiente a las becas académicas que otorga la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), el recurso se verá reflejado en los dos días de haber recogido y activado la tarjeta.

Un total de 142 estudiantes de nivel universidad resultaron beneficiados con becas económicas que otorga la FPMC, de los cuales 62 son estudiantes en la isla y los restantes 80 se trata de cozumeleños que por motivos de la carrera que cursan se vieron obligados a salir a otros estados del país para poder estudiar.

Los beneficiarios debieron cumplir con el requisito de solicitar la beca y entregar su documentación así como cumplir con el promedio mínimo establecido para ser beneficiario y tras darse a conocer la lista, ahora se les comenzó a hacer entrega de las tarjetas bancarias, donde se les depositará de manera mensual el importe de la beca, los estudiantes locales acudieron al BiblioAvion Gervasio, donde se les hizo entrega de manera física.

Mientras que los estudiantes foráneos, recibieron vía correo electrónico las indicaciones de a qué banco deberán de ir a solicitar la entrega con su identificación oficial, además de cumplir con los requisitos que ahí se les establezca, debiendo acudir lo antes posible, ya que la tarjeta se activa después de dos días de haber sido recibida personalmente.

De esta manera la FPMC se encuentra cumpliendo con el apoyo social a los sectores más vulnerables o que lo necesitan, como es el apoyo a estudiantes cozumeleños que cursan la universidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta

comentarios