Recorren Atenea Gómez y Eric Arcila instalaciones deportivas en Isla Mujeres

Por Redacción

“Con el objetivo de verificar y buscar cómo mejorar la infraestructura deportiva en el municipio de Isla Mujeres, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), junto con la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizaron una gira de trabajo por canchas de futbol y basquetbol, campo de beisbol, domos y parques de la demarcación”, detalla un comunicado oficial del órgano regulador del deporte en Quintana Roo.

Durante la visita, Arcila Arjona manifestó que uno de los principales retos es el rescate de los espacios públicos en materia deportiva; además, dijo, este tipo de actividades permiten identificar espacios que en un futuro puedan fungir como sedes de eventos.

Arcila Arjona destacó que es instrucción de la gobernadora Mara Lezama trabajar a nivel de cancha en beneficio de las y los atletas y de la ciudadanía, además de mantener contacto permanente y sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno.

“Algo que caracteriza a Isla Mujeres es que hay mucho talento deportivo, aquí hemos tenido varios medallistas en la historia del estado y por eso hay que apostarle a la recuperación y creación de espacios públicos para fomentar la actividad física”, comentó.

Durante el recorrido, Eric Arcila platicó con profesores de varias disciplinas y junto con las autoridades municipales observaron a detalle los diferentes espacios deportivos y acordaron unir esfuerzos para impulsar el tema entre la juventud isleña.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios