Renán Sánchez Tajonar recibe la constancia de diputado electo de Cozumel

  • El Consejo Distrital 11 en Cozumel, validó los resultados del 5 de junio, donde triunfó el candidato de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

Cozumel, Q, Roo. Renán Sánchez Tajonar ha recibido la constancia que lo acredita y convierte en el diputado local de Cozumel. Obtuvo más de 11 mil 600 votos y sacó 12 puntos de diferencia a su más cercano competidor.

Con esta constancia queda terminado el proceso electoral en la isla de las golondrinas.

«Vivimos un momento único, donde seguimos haciendo historia en Quintana Roo y Cozumel. Muchas han sido las enseñanzas y alegrías del proceso», dijo el ganador de la elección tras recibir el documento que lo acredita como futuro diputado.

Además, el diputado electo señaló “quiero agradecer primero a los miles de cozumeleños que confiaron en mí y me dieron su voto, por eso, este logro es de ustedes también.”

Afuera del Consejo Distrital 11, el futuro diputado acompañado de su familia, amigos y simpatizantesprometió seguir siendo cercano con la gente. 

“Les reitero mi compromiso de ser un legislador cercano, que escuche y trabaje con el pueblo, porque, para legislar hay que saber escuchar.”

“A partir de ahora, nos toca trabajar por Cozumel desde el congreso del estado para cumplirle a la gente”, aseguró Renán Sánchez Tajonar en su mensaje de despedida del Consejo Distrital.

#RenánSánchez #Morena #4T #DiputadoPorElDistritoXI

Comments

comments

No hay comentarios