Reportan avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego; internautas reaccionan

  • Fue a través de Twitter en donde varios internautas reportaron con varios videos, las extrañas luces que se hicieron presentes en el cielo.

Agencia

CDMX. Mediante redes sociales, varios internautas reportaron el avistamiento de extrañas luces en el cielo, lo que para muchos eran objetos voladores no identificados, OVNIS. Te contamos lo que sabemos sobre este hallazgo que se dio, supuestamente, de forma simultánea en Tijuana, Baja California y en San Diego, California.

Fue a través de Twitter en donde varios internautas reportaron con varios videos  las extrañas luces que se hicieron presentes en el cielo el pasado 27 de junio.

Redes reaccionan a videos de ‘OVNIS’

Como era de esperarse, estos reportes también provocaron que algunos usuarios reaccionaron con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena, pues bromemaron con que fue ella quien los llamó.

“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”, se lee entre algunas reacciones.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios