Rubén Treviño, rumbo a la victoria

  • El candidato del PAN-PRD-CONFIANZA llama a los cancunenses a salir a votar el 5 de junio.

Cancún.- El candidato a diputado local del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, hizo un llamado a los cancunenses a salir a votar el 5 de junio, para mejorar en serio con sus propuestas.

En la etapa final de la campaña, abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA continúa su visita casa por casa donde las familias le han dado su respaldo contundente, por ser el único candidato con un enfoque real y propuestas viables que traerán bienestar y fortalecimiento del entorno social, económico y de seguridad.

“Veo un reto que quiero afrontar, porque hay grandes oportunidades para mejorar en serio y con confianza. Este 5 de junio daremos ese gran paso, salgamos a votar si queremos un Cancún y un Quintana Roo fortalecido, lo tenemos que hacer juntos”, expresó.

Rubén Treviño aseguró que el ejercicio democrático es esencial para lograr gobiernos transparentes «y para que las personas sigan creyendo en la política hay que cumplirles con un trabajo que involucra a la ciudadanía».

Añadió que como parte de las actividades que efectuará para fomentar el contacto permanente con la comunidad, instalará una Casa de Gestión que será una forma de encuentro ciudadano y participativo para recepcionar y canalizar las inquietudes y demandas de servicios públicos.

Enfatizó que su labor será muy diferente a la que han realizado los actuales y anteriores diputados, quienes después de pedir el voto, nunca más se le volvió a ver en las colonias del Distrito 4.

Dijo que su trabajo en el Congreso del Estado reflejará el sentir de la población, «porque las cosas se hacen bien y no sólo se dicen», para dar resultados concretos y en beneficio de las familias.

Comments

comments

No hay comentarios