Sanción a legisladores que no cumplan, propone Francisco Amaro

  • El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA en el Distrito 03 dijo que todo diputado que no cumpla con su trabajo, «debe ser sancionado»

Cancún.- “Las sanciones también deben de aplicarse a los diputados que no cumplan, por ello, desde la XVII Legislatura promoveremos esta iniciativa, ya que es necesario para dar claridad y certeza de cumplimiento a los ciudadanos», afirmó Francisco Amaro.

El candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” dijo que “si no hay confianza en un Congreso, no habrá confianza en las acciones de todo el gobierno”, por ello es indispensable que los candidatos que lleguen al curul, se comprometan a realizar su trabajo adecuadamente.

Francisco Amaro señaló que lamentablemente hoy en día, hay legisladores que no realizan su trabajo de forma adecuada y son pocas las amonestaciones que logran aplicarse a los funcionarios incumplidos.

“No puede ser que tengamos diputados que ni siquiera en sus comisiones han actuado, no puede ser que cuando alguien comete una irregularidad en el gobierno se queden sin hacer nada», apuntó.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA agregó que desde el congreso trabajará en estas iniciativas para que los ciudadanos sepan que «la justicia es pareja».

El candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo” dijo que la ley debe aplicarse de manera general sin distinción y tiene que se por igual.

Francisco Amaro recorrió la Avenida Kabah con 20 de Noviembre; Región 222 y Región 246, donde llevó sus propuestas de campaña a los ciudadanos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta