Se conmemora en Chetumal el 201 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México

  • Continúan las actividades por el Mes Patrio 2022
  • Se llevaron a cabo el izamiento de la Bandera Nacional Mexicana y la ceremonia cívica en el Monumento a la Patria

Chetumal.- Continúan los eventos por el Mes Patrio 2022 donde se conmemoró el 201 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Con la representación de la gobernadora Mara Lezama la ceremonia cívica fue presidida por la Lic. María Cristina Torres Gómez, Secretaria de Gobierno en Quintana Roo; quien estuvo acompañada por el Coronel Héctor Aldape Gallegos, Comandante del 7mo Regimiento de caballería Motorizado representante de la 34 Zona Militar; el Capitán de Fragata Cuerpo General Piloto Aviador, Rodrigo Edilberto Limón Castán, en representación de la Décimo Séptima Zona Naval; la Diputada Mildred Concepción Ávila Vera, por el Congreso del Estado; la Magistrada Ana Mercedes Castillo Carvajal del Tribunal Superior de Justicia; Yensunni Martínez Hernández, Presidenta Municipal de Othón P. Blanco; y en representación de Eugenio Segura Vázquez, titular de la SEFIPLAN asistió el Subsecretario de Crédito y Finanzas, Mtro. Ricardo Román Sánchez Hau.

Las actividades iniciaron a las 07:30 horas en la Plaza Cívica situada frente a Palacio de Gobierno con el Izamiento de la Bandera Nacional Mexicana a toda asta en el que participaron elementos de la 34 Zona Militar. Posteriormente en el Monumento a la Patria, a las 09:00 horas se realizó la ceremonia cívica con funcionarios representantes de diversas dependencias estatales. Es así como continúan los eventos por el Mes Patrio 2022 en la ciudad capital. Unidos para Trasformar.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios