Suman nueve detenidos por el caso de Daniel Picazo, abogado linchado en Huauchinango

  • Se identificó que Luis N. también estaría presuntamente relacionado con los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Agencia

CDMX. Con la aprehensión de Luis ‘N’, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla suma ya nueve detenidos por el homicidio tumultuario del abogado Daniel Picazo en Huauchinango, el pasado 10 de junio.

En el esclarecimiento del caso, se cumplió con la aprehensión de Luis ‘N’, quien también estaría presuntamente relacionado con los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Suman 9 detenidos por el caso del abogado privado de la vida en #Huauchinango: la @FiscaliaPuebla aprehendió a Luis N., señalado como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Cabe destacar que por este mismo crimen, ya suman un total de nueve detenidos, identificados como Óscar “N”, Alejandro “N”, Raymundo “N”, Abraham “N”, Oswaldo “N”, Simón “N”, José “N”,  Silverio «N» y ahora Luis «N». Mismos que aún continúan en espera de saber si serán vinculados a proceso o no por el homicidio donde presuntamente habrían sido partícipes y testigos cerca de 200 personas.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta