Taxista muere por un infarto

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

De un infarto fulminante perdió la vida un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, que al circular por la Supermanzana 232, calle 58 con 49 se impactó contra la pared tras perder el control de su carro, al momento que se infartaba.

El lamentable accidente ocurrió a las 08:50 de la mañana en la Supermanzana 232, por lo que se pidió la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito, cuando se daba a conocer el fallecimiento de un taxista.

La víctima el cual permanece en calidad de desconocido, antes de morir conducía un vehículo Tiida de color blanco con placas de circulación 3094TRU de Quintana Roo marcado con él número económico 5938, del Sindicato Andrés Quintana Roo.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender al taxista, sin embargo, ya nada pudieron hacer, porque el operador de la unidad 5938 ya había fallecido.

Por su parte la Policía Quintana Roo se encargo de acordonar la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hiciera cargo del levantamiento del cadáver que había quedado dentro de la unidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta