Tránsito Municipal brindan apoyo ante la falta de semaforización durante mega apagón

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Ante la falta de energía eléctrica que se presentó en diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Dirección de Tránsito continúan brindando vialidad a los automovilistas en las principales avenidas y calles de este destino turístico.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que desde temprana hora los oficiales fueron desplegados en los cruceros semaforizados con mayor flujo vehicular, con la finalidad de agilizar la movilidad y evitar accidentes vehiculares.

Asimismo, se dio a conocer que paulatinamente se ha ido restableciendo el funcionamiento de los semáforos y que las causas de las fallas en el sistema de semaforización fueron debido a la falta de energía eléctrica.

Entre los puntos en los que se ha restablecido el funcionamiento de los semáforos se encuentra los cruces de las avenidas José López Portillo con Uxmal, José López Portillo con Palenque, avenida Nichupté con Kabah, Andrés Quintana roo con Portillo, así como los cruces de las avenidas Andrés Quintana Roo con Kinik, Andrés Quintana Roo con avenida Industrial, Kilómetro 0 de la Zona Hotelera, avenida Yaxchilán con Xcaret, Cobá con calle Alcatraces, entre otros.

No obstante, algunos puntos aún continúan sin el suministro eléctrico, por lo que se ha establecido servicio de vialidad en los cruces semáforizados de las avenidas Bonampak con Uxmal, José López Portillo con Kabah, José López Portillo con Tulum, así como el cruce de la avenida José López Portillo con Torcasita.

Cabe mencionar que las unidades de la Policía Quintana Roo de  Benito Juárez, mantienen presencia en toda la ciudad para atender los reportes de la ciudadanía, siendo que el número de emergencias 911 trabaja de manera normal.

Por todo ello, se reitera el llamado a la ciudadanía y los automovilistas para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad para prevenir accidentes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta