“Ya voy saliendo del covid”, asegura Ebrard

  • Se espera que el próximo sábado el canciller inicie una gira por Corea del Sur y después participe en la reunión de ministros G20.

Agencia

CDMX. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó sobre el progreso que ha tenido en su recuperación de covid-19, y adelantó que espera reincorporarse a sus actividades presenciales lo antes posible.

“Hola, ¿cómo están? Les deseo un excelente inicio de semana a todas y todos por acá. Yo ya voy saliendo del covid. Espero reincorporarme muy pronto a mis actividades presenciales. ¡Saludos y buen lunes!”, escribió en una publicación de Facebook, que acompañó de una fotografía donde se le ve en la intimidad de su hogar, donde permanece confinado desde la semana pasada.

Ebrard celebra aprobación de ley sobre control de armas en EU; «ayudará a reducir tráfico»

Ebrard informó el pasado 20 de junio que salió positivo a covid-19, pero aclaró que sus síntomas son similares a un catarro.

“En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse”, escribió el lunes pasado en sus redes sociales.

Se espera que el próximo sábado el canciller inicie una gira por Corea del Sur, y después participe en la reunión de ministros G20, que está programada a realizarse en Indonesia en los próximos días.

En su eventual regreso, tras recuperarse del covid-19, también se espera que Ebrard termine de afinar los últimos detalles para la realización del encuentro bilateral —que aún no tiene fecha oficial— entre los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, respectivamente.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios