Electrizante show del Dj Hardwell

La gente en playa Mamita’s vibró con “Feel so High”.

Miles de fanáticos de la música electrónica se dieron cita al Dj Fest 2016.

MÚSICA

PLAYA DEL CARMEN Por Luis García
Electrizante presentación brindó el Dj Hardwell en Mamita’s Beach bajo un oscuro y limpio cielo en Playa del Carmen, en uno de los más esperados conciertos de la cartelera del Dj Fest 2016.
La adrenalina de miles de fanáticos de la música electrónica se desbordó ante el número 2 en la lista de los 100 mejores Dj´s del planeta.


La luna llena y lento oleaje del mar Caribe sirvieron como telón de fondo; alrededor de las 23:00 horas Hardwell, quien cumplirá 28 años el 7 de enero, entró al escenario enardeciendo a sus fans.
Con una propuesta visual interesante en el majestuso escenario que abriera el año con la presentación de Nicky Romero, el dj nacido en Breda en los Países Bajos tomó las consolas y con los brazos extendidos hacia el cielo, puso a la gente a bailar.
Sus éxitos “Feel so High” y “Guess What”, entre muchos otros, vibraron en la piel de los asistentes que durante horas aguardaron el momento de la presentación estelar.
Avanzado el concierto suena “SpaceMan”, el sencillo más escuchado del artista en todo el mundo, y la música cumple su misión catártica: gritos, sudor. La fina arena de la playa tiembla. Todo mundo está saltando.
Con una vertiginosa carrera que empezó a los 12 años, con 4 discos cuando tenía 16 y que lo coloca actualmente como el número 2 del top del género electrónico, Hardwell en poco más de un par de horas emocionó a las miles de almas que abarrotaron playa Mamita´s para dejarse llevar por su propuesta musical.

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions UEFA Champions League – Lincoln Red Imps – Antonio Calderon – Statistics
    10 noviembre 2018 at 8:04 am -

    Southampton’s Sadio Mane scored the fastest hat-trick in Premier League history with strikes in the space of two minutes and 56 seconds as Tim Sherwood’s Aston Villa were humbled Southampton 6-1 Aston Villa MATCH REPORT: All the Premier League action from St Mary’s as it happened