No andaba muerto, andaba de parranda

Seguridad
Encuentran a un sujeto perdido desde Navidad luego de ser lesionado con un arma de fuego.
Por Juan Manuel Trinidad
Cancún

Un hombre perdido desde la noche del 24 de Diciembre , fue encontrado en una zona de Isla Blanca por delincuentes, quienes según él bajaron de una camioneta lo despojaron de dos mil pesos y lo golpearon de forma salvaje y le dieron varios balazos en diferente parte del cuerpo, por lo que herido entró al completo turístico Secret Club, para pedir ayuda, por lo que fue trasladado e internado en Hospital General; sin embargo, existía el rumor de fue levantado y lo liberraron después de lesionarlo.


Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, cuando se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona presentaba lesiones en diferente parte del cuerpo y su estado de salud era delicado, pues las primeras versiones es que había sido levantado y después de ser lesionado lo fueron a tirar a la altura de la Zona Continental de Isla Mujeres.
Al acudir los paramédicos se percataron que el herido, quien dijo responder al nombre de Juan Francisco Baltazar Mateo, de 31 años de edad, de ocupación albañil, presentaba seis lesiones provocada por arma de fuego: cuatro en el costado izquierdo, uno en el muslo derecho y uno más en el homóplato derecho.
El herido señaló que desde el pasado 24 salió de su domicilio, y se perdió pero que ayer andaba deambulando por la zona continental, cuando se acercó una camioneta blanca, bajaron varios sujetos y lo asaltaron. Sin embargo la policía cree que lo levantaron y lo fueron a tirar a ese lugar donde pidió ayuda.

Comments

comments

No hay comentarios