Describe su look como ‘lesbiana cachonda’

Jennifer Lawrence

La actriz  revela que por su voluptuoso cuerpo no puede vestirse como las típicas mujeres flacas de Hollywood

 

CIUDAD DE MÉXICO

La estrella femenina mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lawrence, describió su look como de “lesbiana cachonda” en su aparición en la portada de la revista “Glamour” en su edición de febrero.

La ganadora del Oscar en 2013 por su actuación en “Silver Linings Playbook” (“El Lado Bueno de las Cosas”) destacó que por su voluptuosa anatomía no puede vestirse como las típicas mujeres flacas de la “Meca del Cine”.

“No me puedo vestir como una chica flaca con capas de bordados. Eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar las curvas”, advirtió la protagonista de la saga cinematográfica “The Hunger Games” (“Los Juegos del Hambre”).

La actriz estadunidense de 25 años -quien en la publicación lució una figura despampanante y tonificada con un bikini negro con una capa Balenciaga- destacó que en su adolescencia no salía mucho y que siempre le ha costado vincularse sentimentalmente con los hombres.

“Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías, no tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico”.

Respecto a su situación amorosa actual confesó que no tiene pareja y no la necesita para sentirse completa.

“No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando estoy con alguien es emocionante, pero no lo necesito”, aseguró Lawrence.

 

Tras el globo

Dirigida por David O. Russell, la película “Joy” trae de regreso a una de las musas más populares del cine actual.

En esta entrega, Jennifer Lawrence interpreta a Joy Mangano, creadora del “Miracle Mop”, artículo para limpiar pisos que se volvió todo un fenómeno revolucionando el mercado durante los años 90.

La película biográfica relata la historia de concreción del sueño americano a manos de una madre soltera que logró inventar un objeto que se volvió indispensable, permitiendo su éxito en el mundo de los negocios.

Acompañada por Robert De Niro y Bradley Cooper en el reparto, Lawrence ya cuenta con una nominación al Globo de Oro en la categoría de comedia por su rol en la película.

Comments

comments

3
  • Football Solutions Regions’ Cup 2017 – Castilla y León-Region 2
    6 noviembre 2018 at 8:22 pm -

    Juventus enjoyed a very comfortable night on Tuesday, as goals from Pjanic, Higuain, Dybala and Alves gave the Serie A champions their first three points of the campaign. Dinamo Zagreb 0-4 Juventus: Miralem Pjanic, Gonzalo Higuain, Paulo Dybala and Dani Alves give the Old Lady a cruise in Croatia

  • futbol.run UEFA Europa League – Folgore – Squad
    25 noviembre 2018 at 2:46 am -

    The Manchester United squad will train at 10am on Christmas Eve at Carrington, but do not have to report until 6pm on Christmas Day for another session at Old Trafford. Manchester United squad given festive treat by Jose Mourinho as they won’t train on Christmas Day until 6pm

  • 4 enero 2021 at 4:08 pm -

    Wohh just what I was searching for, appreciate it for posting. I love your site!