Operadores de peseros, gandallas

Transporte

Cobran tarifa de 7 pesos, cuando en tramos cortos sólo costaba 5.

Por César Acopa Quequi
Usuarios del Transporte del Servicio Colectivo se quejan del cobro que hacen los operadores de la ruta Guadalupana-Centro Maya, ya que el servicio de ese tramo es de 7 pesos; sin embargo, por una cuadra pagan igual, cuando sólo eran $5.


Lo anterior fue denunciado por Juan Carlos Cimá Baños, quien asegura que cafres de los peseros de la ruta Guadalupana-Centro Maya, abusan al cobrar por una o dos cuadra 7 pesos, cuando ese es el costo del recorrido total del recorrido.
Cimá Baños, dijo que cuando se le ha reclamado al operador el cobro de los 7 pesos por par de cuadras, los choferes manifiestan que la tarifa es para todo el que usa el servicio, sin importa la distancia.
El denunciante agregó que para muchos, dos pesos no es nada, pero para familias es un golpe para su economía, además que las autoridades no han informado sobre el cobro de la tarifa.
Ante el abuso que considera Juan Carlos Cimá Baños, solicitó la intervención de los directivos del transporte colectivo, ya que de no tomar cartas en el asunto, los operadores cobrarán lo que les dé la gana, lo que afectará a los usuarios que diariamente tienen que hacer uso de este servicio.

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions Happy birthday for Ossipov
    10 noviembre 2018 at 10:01 am -

    Saido Berahino, who joined Stoke from West Bromwich Albion in January, has made two substitute appearances so far – in the 1-1 draw with Everton and the 1-0 defeat by his former club. Saido Berahino wants first Stoke start at Tottenham Hotspur as striker reveals hard work to return to fitness