Alexis Shaffer

Sana tu pasado desde tu presente

Para tomar en cuenta
Hola queridos lectores ¡Feliz año 2016! Espero que hayan pasado unas fiestas muy amorosas con sus seres queridos EN UNIDAD y les invito a reflexionar ahora sobre la vida en este nueva vibración del 2016.

Les mando un fuerte abrazo desde Barcelona, España para que todos tus deseos se cumplan y la luz, el amor, la prosperidad y la salud lleguen a tu vida. Prepárense para recibir la nueva vibra del 2016 con los brazos abiertos! En la vida lo único que no podemos posponer, es vivir.

Mi propósito es estar disponible al servicio de todo ser humano que desee apoyo en el crecimiento personal y la transformación, escríbeme a [email protected]

Para apoyarles cumplir el reto, y aprovechando la nueva vibración del año 2016, quiero compartirles una meditación guiada que nos ayuda transformarnos sobre un tema importante.

Puedes hacer esta meditación, acostada, sentada/o frente al ordenador, tomando una postura cómoda. Y hoy en díapuedes utilizar el voz automático de tu ordenador o el teléfono para que lo lea, o si lo prefieres, puedes grabarla con tu propia voz y escucharla con los ojos cerrados.
Mientras más veces realices este ejercicio mental, más efectivo será el cambio en tu interior. El mejor momento del día es por la mañana, justo después de despertare, el segundo momento mejor del día, es por la noche, justo antes de acostare y el tercer mejor momento del día es al medio día, justo después de comer.
Comenzamos nuestro viaje:
Cierra los ojos, ponte cómodo/a. Empieza a hacer respiraciones tranquilas y cada vez más profundas… y largando la exhalación cada vez más y mas…relajándote poco a poco todos tus músculos, sigue respirando profundamente…
Repite mentalmente:
La abundancia, la prosperidad, la salud y la belleza, forman parte natural en mi vida.

  • Soy luz y con mi resplandor ilumino a los demás.
  • Libero los condicionamientos del pasado y ahora estoy a salvo.
  • Soy libre de ser quién soy.
  • Soy dueña/o de mi vida y de mis pensamientos.
  • Yo elijo qué pensar y elijo qué sentir.
  • Estoy a salvo donde estoy.
  • Tengo todas las herramientas necesarias para sanar porque ahora, yo creo mi realidad.
  • Deja que estas palabras fluyan dentro de ti…

Sigue respirando, lenta y profundamente,intentando largarcada exhalación hasta que puedes contar hasta nueve, dejando que los pensamientos vayan saliendo, poco a poco, dejando tu mente cada vez más relajada y en calma…

Céntrate en tu interior, nota como el aire entra y sale llenando y vaciando tus pulmones, nota el latido de tu corazón. Ahora te sientes mucho más serena/o más tranquila/o…
A pesar de los pensamientos que siguen surgiendo y pueden llegar a distraerte, observa como tu mente va poco a poco calmándose, sigue respirando lenta y pausadamente… poco a poco, vas soltando esos pensamientos, vas dejando de cerrarte a ellos, vas entrando en un mayor estado de calma y relajación…
Presta ahora toda tu atención a tu cuerpo, si notas alguna tensión, céntrate en ella y dibuja en su superficie la palabra RELAX, deja que esa parte de tu cuerpo, vaya encontrando la paz y la calma. Si no consigues calmarla, enfoca tu atención en otra parte de tu cuerpo donde sientas bienestar y tranquilidad…
Nota ahora como una onda de relajación de color azul-blanca, recorre poco a poco cada parte de tu cuerpo…
Nota como nace en ti, el sentimiento profundo y sincero de dejar atrás todo lo que dolió en el pasado… tienes la necesidad de perdonar, de perdonarte, es momento de encontrar la paz, de ser feliz…
Ahora puedes ver el fondo del río con claridad, al igual que puedes ver con claridad tu propio interior, tu yo más íntimo, tu ser. Ahora te ves, tienes el poder para soltar y reparar lo que está roto en ti, te mueves con el movimiento de la vida, te purificas como el agua del río, tan bello, tan puro…
Deja que el dolor se vaya… Cuando somos conscientes del sufrimiento y lo aceptamos, nos volvemos espectadores de nuestras propias tinieblas. Siendo espectadores podemos elegir dirigir nuestra mente hacia la luz y la sabiduría.
Observa la imagen cristalina del agua, deja que la verdad emerja también desde tu interior, ayudándote a comprender y ayudándote a dejar ir… observa la pureza del agua, la riqueza de este momento, mira en tu interior y siente la alegría, la gratitud y la paz que sientes ahora. Te has desprendido que aquello que ya no necesitas.
Regresa de nuevo por la senda hacia la puerta. Ya estás junto a la puerta, la abres, dejando atrás ese bello paisaje…
Respira profundamente y siente la paz y la calma…

Repite conmigo:

  • Me siento bien, me siento muy bien, estoy en paz y en calma conmigo mismo/a y en paz y en calma con el mundo.
  • Estoy aprendiendo a aceptar mi propia responsabilidad de ser feliz en el ahora.
  • En el ahora soy una persona más positiva.
  • He cambiado mi enfoque y ahora lo puedo ver todo desde una perspectiva diferente.
  • Estoy aprendiendo a enfocar mi mente en el aquí y en el ahora.
  • Respira profundamente y da las gracias por todo lo que ahora tienes.
  • Gracias, gracias, gracias…

QUERIDOS LECTORES, SIEMPRE ESTOY A TU DISPOSICIÓN guiándoles hacia la transformación; claridad, paz interior y experimentar la Unidad con su propio Divinidad.Me da gusto que todos reciban la energía positiva a través de esta columna.
Estoy dedicada a inspirar, motivar y compartir energía positiva a través de la luz y experiencias de la unidad en más de 106 países. Me apetece siempre estar en contacto con ustedes.Por favor no duden en enviarme sus comentarios:
[email protected] / Web: www.livinginoneness.com / Facebook: Alexis Shaffer / Twitter: @alexisoneness

Comments

comments

2
  • 醫學美容-紮帶-大麥-cosmetic-wiki
    26 octubre 2018 at 9:30 am -

    LIERAC 法國黎瑞 【基礎保養系列】柔軟潔膚乳 LAIT DEMAQUILLANT DOUCEUR的商品介紹 LIERAC 法國黎瑞,基礎保養系列,柔軟潔膚乳 LAIT DEMAQUILLANT DOUCEUR

  • Football Solutions UEFA Women’s Champions League – Man. City
    5 noviembre 2018 at 1:56 am -

    Manchester United boss Jose Mourinho showed he doesn’t neglect his own fitness goals as he was spotted carrying supplements into the Lowry Hotel ahead of Saturday’s derby. Jose Mourinho arrives at Lowry Hotel clutching protein supplements as the Manchester United manager prepares for derby clash with rivals City