Goleada pionera

Futbol

Los locales aprovecharon errores del rival y ganaron 4-1.

Por Deporte por Dentro

Los Pioneros de Cancún FC sumaron cuatro puntos, luego de vencer por 4-1 a la Franja del Puebla Premier, en duelo de la jornada dos del Clausura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, en cotejo disputado en el estadio “Cancún 86”.
Pioneros inició el partido a tambor batiente y apenas en el minuto 4 los atacantes locales pusieron en aprietos a los camoteros, y es que Aldo Monzonis mandó peligroso centro al corazón del área, un defensa estuvo a nada de convertir en autogol, en el despeje el esférico finalizó en los botines de Emiliano Gómez, quien recibió una fuerte entrada que finalizó sancionada en penal por el árbitro central Gilberto Alvarado ,cobrando Aldo “Kalusha” Alemán quien con tiro raso, fuerte y colocado abrió el marcador al minuto cinco para los Pioneros.
La localía nunca renunció al ataque y tuvieron varios llegadas al arco rival; en un despeje del portero Alejandro Dautt, por la banda izquierda donde “Kalusha” se metió al área y sacó un tiro rebotado por la defensa, que llego a los botines de Aldo Monzonis quien sin pensarlo dos veces y de pierna derecha conectó tremendo cañonazo que venció al portero para poner el marcador 2 – 0 al minuto 36.
Pioneros estaba jugando su mejor futbol del partido y al minuto 43 en un balón parado Emiliano Gómez puso el esférico en el área rival, el portero visitante tuvo una mala salida y Lisandro Echeverría como buen goleador, encontró el balón que conectó con certero cabezazo para poner el 3 – 0.
En el complemento, Puebla Premier salió con la intención de remontar el marcador y se fueron adelante con todas sus armas por lo que al minuto 56, Carlos Julio Torres venció al portero Alejandro Dautt con fuerte disparo para marcar el primer gol a la causa de los camoteros.
Los Pioneros reaccionaron ante esta situación y en contragolpe y en una jugada iniciada por Ramón Chávez que se desprendió prácticamente 80 metros, puso el balón para que llegará de nueva cuenta Lisandro Echeverría cabeceara y así dejar sin posibilidades al portero rival para que cayera el 4 – 1 al minuto 81 y cerrar el marcador.

Comments

comments

1 comentario
  • futbol.run UEFA EURO 2004 – History – Liechtenstein-FYR Macedonia
    24 noviembre 2018 at 2:29 am -

    Newcastle have agreed a deal to sign defender Chancel Mbemba from Anderlecht that hinges on a work permit being granted. The 20-year-old DR Congo international completed his medical in Newcastle. Newcastle waiting on Chancel Mbemba visa after agreeing personal terms with Anderlecht defender