‘Noqueada’ de Astra

Beisbol

Derrotan 11-1 a los Ángeles de la 103.

Por Deporte Por Dentro

Los Astros de Astra tuvieron una explosiva primera entrada, en la que hicieron un rally de siete anotaciones y eso fue suficiente para “noquear” con pizarra de 11-1 a los Ángeles de la 103, como parte de la categoría 13-14 años de edad, en acciones de la jornada 10 y que sirvieron para reanudar la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la “Vinicio Castilla”.
Intensa se volvió la reanudación de la competencia y es que Astra sigue en la pelea por el primer puesto con los equipos de Taxistas de Playa del Carmen y los Ejidatarios de Bonfil, que también se agenciaron importantes victorias.
La acciones del duelo Astra-Ángeles se escenificaron en el Campo del “Betito Ávila”; y la historia comenzó a escribirse cuando Tadeo Argüello se puso la capa de héroe al conectar un cuadrangular con casa llena y con ello poner el 7-0.
Los Ángeles intentaron reaccionar en la alta del segundo episodio, pero no lograron anotar y el serpentinero de Astra colgó la “argolla”.
En la parte baja, Astra aumentó la ventaja con tres carreras más y así poner los cartones 10-0.
Ya en el tercer rollo, los de la Región 103 hicieron la anotación de la honra; pero de poco sirvió, ya que Astra selló el triunfo con una carrera más para el 11-1 definitivo.
La victoria fue para Alfonso Canché , quien estuvo en la lomita de las responsabilidades por espacio de cuatro entradas y un tercio, aceptó un hit, una carrera, ponchó a ocho enemigos y regaló dos bases. Terminó René Castro; el descalabro cayó en José Navarrete.

Comments

comments

3
  • 醫學美容-然淙-三點式-cosmetic-wiki
    28 octubre 2018 at 9:32 pm -

    內湖美甲 奇美女人chimei國際美學 美甲指定款超優惠 水彩凝膠美甲 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 內湖美甲 奇美女人chimei國際美學 美甲指定款超優惠 水彩凝膠美甲

  • Football Solutions Partizan keeping up appearances
    8 noviembre 2018 at 3:46 pm -

    Kieran Richardson is expected to have a medical at Aston Villa on Friday ahead of his proposed transfer for an undisclosed fee. Kieran Richardson to have Aston Villa medical with Fulham winger set to snub West Ham, West Brom and Crystal Palace

  • futbol.run Sacchi to part with Madrid
    19 noviembre 2018 at 11:43 pm -

    John Stones is heading to London as the end of the transfer window draws near… but unfortunately for Chelsea boss Jose Mourinho it is with Everton ahead of Saturday clash with Tottenham. John Stones heads to London… with Everton ahead of clash at Tottenham after Toffees reject Chelsea advances