Apoya Mayito Moguel a cabalgata

KANTUNILKÍN, LC. Ysmael Moguel Canto se reunió con los integrantes de la Asociación de Cabalgantes de Lázaro Cárdenas, recientemente nombrada por la Asociación de Cabalgantes de Quintana Roo, quienes además de felicitarlos por este logro, les entregó sus uniformes para que puedan llevar en alto el nombre del municipio, este día en Tizimín, Yucatán.

Acompañado de su esposa Arely García, “Mayito” Moguel fue recibido por Amín Omar Sosa del Castillo, presidente de la Asociación de Cabalgantes de Lázaro Cárdenas, así como Francisco Pérez Bates, dirigente de la Asociación de Cabalgantes de Quintana Roo “Caribe Mexicano a Caballo”; así como varios jinetes.

“Mayito” se mostró contento al entregar estas camisas con los logotipos de dichas asociaciones, ya que, dijo, el poder ayudar es un gusto por este deporte que ha practicado desde niño.

“Desde los 7 años tuve mi primer caballo, me lo regaló mi padre y me gustaba ir a montar a pelo en la playa; tuve otros tres o cuatro y después me fui a estudiar”, aseguró “Mayito”.

De la misma forma, “Mayito” Moguel dijo que seguirá muy de cerca a esta asociación y ofreció una mano amiga para lo que necesiten.

“Es un deporte que quiero apoyar, vamos a engrandecerlo haciendo cabalgatas en Kantunilkín y en todo el municipio, con premios para que se animen todos a participar”, acotó.

Por su parte, Amín Sosa agradeció a Moguel Canto. “Le agradecemos mucho a ‘Mayito’ estas camisas que nos van a distinguir del resto y vamos a ir bien vestidos, bien montados para representar dignamente a nuestro municipio”.

Al pequeño, pero significativo evento, acudió el presidente estatal de “Caribe Maya a Caballo”, Francisco Pérez Bates, quien además de darle realce al evento con su presencia, dio unas palabras en nombre de los cabalgantes quintanarroenses, mostrando su respaldo.

“Se necesita gente así como tú para llevar las riendas de Lázaro Cárdenas, hemos visto que estás apoyando mucho a la gente de la comunidad y eso es lo que importa, y quien así lo entiende, sabe que tiene que estar de este lado, es lo que nos conviene. Todos nosotros tenemos el criterio para saber que contigo tendremos más beneficios”, aseveró Francisco Pérez Bates. (Por Redacción).

Comments

comments

No hay comentarios