‘Cantarán’ playball el 21 de febrero

Será el domingo 21 de febrero cuando se ponga en marcha la primera temporada de la Liga Estatal de Beisbol Varonil Libre Superior, según anunció ayer Roberto “Chatarra” Flores, presidente de la competencia, quien también informó que hasta el momento son ocho conjuntos los que ya confirmaron su participación y esperan la respuesta de otros cinco cuadros.

La junta previa de la competencia está prevista para el próximo miércoles 3 de febrero en la Alberca Olímpica de Cancún, ubicada sobre la Avenida Chichén Itzá, donde los representantes de los equipos ultimarán detalles y definirán el calendario, así como los juegos inaugurales de esta naciente liga.

“Ya prácticamente es un hecho esta nueva competencia; se ha trabajado arduamente para la creación de la Liga y estamos a días de arrancar; se planea realizar una inauguración en cada sede y todos los juegos se disputarán simultáneamente a las 12:00 horas”, indicó el directivo, quien también se desempeña como ampáyer.

Mencionó que los equipos que ya confirmaron su participación son Isla Mujeres, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Lázaro Cárdenas y Tulum, así como un representativo de los Taxistas de Cancún.

“Los conjuntos que faltan darán a conocer su respuesta la brevedad, ya que es importante hacer el rol de juegos”, comentó el directivo.

Por Deporte por Dentro            Quequi

Comments

comments

1 comentario
  • 醫學美容-水凝-生命水-cosmetic-wiki
    28 octubre 2018 at 1:19 pm -

    BEAUTYMAKER 【底妝系列】DNA極緻淨白粉底液的商品介紹 BEAUTYMAKER,底妝系列,DNA極緻淨白粉底液