“Culés” y “Colchoneros”, en lucha por el liderato

ESPAÑA. Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan hoy por la jornada 22 de la Liga BBVA. El Camp Nou será escenario de un duelo directo por el liderato de la clasificación, ahora en poder del conjunto azulgrana, con los dos con 48 puntos, y quizá por media liga, en un choque imponente y con menos margen de error para el equipo rojiblanco.

Es una gran oportunidad para Barcelona de asestar un golpe al Atlético de Madrid por el torneo local. Una victoria de los catalanes sumada a otro triunfo, el 17 de febrero ante Sporting Gijón, en el partido aplazado de la primera vuelta, le consolidaría al frente de la tabla y podría dejar a los “colchoneros” y Real Madrid a seis y siete puntos, respectivamente.

El elenco del Barcelona viene de emplearse a fondo para eliminar al Athletic Club en Copa del Rey, pero Luis Enrique no se dejará nada en el tintero para recibir al Atlético de Madrid.

Recuperados Jordi Alba, Arda Turan y Andrés Iniesta, el técnico tiene donde elegir. Barcelona llega a la cita reforzado por su clasificación para las semifinales de Copa del Rey y por sus estadísticas recientes contra el equipo madrileño. Desde que lo dirige Luis Enrique siempre le ha ganado.

Por su parte, el cuadro que dirige Diego Simeone viaja con convicción a Barcelona. Solo ha perdido dos de sus últimos 25 partidos de competición oficial, aunque justo el pasado miércoles sufrió una de esas derrotas y ha ganado nueve de sus once duelos más recientes en el campeonato, en el que enlaza cinco encuentros invicto y sin recibir ningún gol en contra. (Por Agencias   Quequi)

 

 

 

Comments

comments

No hay comentarios