Pone en evidencia nerviosismo a un ‘chapulín’

Cancún. Un “chapulín” fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la Supermanzana 57 con dos bolsitas de hierba seca al parecer marihuana.

El detenido dijo llamarse Imer Córdova Hernández, de 29 años, originario de Tabasco, con domicilio en la Supermanzana 67, Manzana 4, Lote 1, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común acusado de delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron a las 15:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia por la Supermanzana 67, Manzana 4.

Al encontrarse por el lugar se percataron de un sujeto el cual se encontraba sentado en la banqueta, mismo que al notar a presencia de la patrulla tomó una actitud nerviosa, volteando a ver a todos lados y al momento de acercarse los uniformados intentó evadirlos.

Cabe mencionar que al realizarle una revisión preventiva se le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón dos bolsas transparentes, las cuales cada una contenía en su interior hierba seca verde al parecer narcótico conocido como marihuana y la cantidad de 300 pesos.

Ante los hechos los uniformados procedieron a trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.( Por Ramón Uresti Hernández)

PO03FEB4702 (1)

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions Titus Bramble
    6 noviembre 2018 at 7:01 pm -

    Kemy Agustien has completed his free transfer from Swansea to Brighton. The Dutchman has joined the South Coast club on a two-year contract. Agustien signs two-year deal with Brighton after completing free switch from Swansea