El pasado 15 de febrero, Monseñor Fabio Martínez recibió al Papa Francisco a su arribo en Chiapas.

¡Echémosle ganas!: Monseñor Fabio

ISLA MUJERES.- monseñor Fabio Martínez Castilla, arzobispo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, arribó ayer por la tarde a su casa en Isla Mujeres, para tomarse unos días de descanso, luego de participar en la bienvenida a Su Santidad Francisco, durante su pasada visita a México.
Entrevistado a su arribo en la terminal marítima de Isla Mujeres, el arzobispo habló de su experiencia con el Papa Francisco, asegurando que el mensaje fue claro. “No estamos solos, que Dios está con nosotros y por eso tenemos que echarle ganas”, comentó.
Dijo que esa sonrisa es como una caricia de Dios, y a través de ella vino a darnos un mensaje de esperanza, “nosotros tenemos que echarle ganas”.
Explicó que los mexicanos no debemos vivir la vida sólo como un observador más, sabemos que hay muchas dificultades, pero es necesario echarle ganas para poder transformar a nuestra sociedad.
“Por esto a todos los isleños, a todo Quintana Roo les digo, como isleño que soy ¡echémosle ganas!” comentó.
Dijo que su visita a su casa (Isla Mujeres) es porque vino a convivir con su hermana, ya que hoy es su cumpleaños, y también se tomará unos días de descanso.
“Después de estos días de trabajo, después de dos meses intensos de preparación de la visita del Papa, pues venimos un poquito a descansar y recuperar fuerzas para seguir adelante y aplicar en la vida de la comunidad los mensajes del Papa”, comentó.
Dijo que aprovechará su visita para buscar oficiar algunas misas, las cuales pondrá a consideración del párroco local, para celebrar la misa en el centro el domingo y después aprovechar el resto del domingo para ir a la playa.
Antes de terminar, exhortó a los isleños a echarle ganas a la vida, a cuidar a la familia, pero sobre todo cuidar de la belleza de esta Isla.
“Que nadie nos robe la belleza de nuestra isla, echémosle ganas” concluyó el arzobispo. (Por Carlos Gasca)

Comments

comments

No hay comentarios