Bacalar Funcionarios de la administración pública municipal de Bacalar, dejarán sus responsabilidades para participar en el proceso electoral local. De acuerdo al Artículo 56 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, el seis de marzo será el último día para que todo aquel funcionario o servidor público que aspire a un cargo de elección popular, tenga para separarse de su cargo, es decir, 90 días antes del día de las elecciones. En ese sentido, el presidente municipal del décimo municipio, José Alfredo Contreras Méndez, dijo que hasta el momento dos servidores públicos de su gabinete han externado de manera pública su intención de separarse de su cargo. Éstos son el coordinador general de Delegaciones y Subdelegaciones, José Guadalupe Coronel Medina, además de la directora de Educación, Cultura y Deporte, Ofelia Montejo Martínez. “Con las renuncias se tendrá que hacer modificaciones, en el caso de Cabildo no porque sube inmediatamente el suplente a ocupar el cargo del regidor que solicitó licencia, en cuanto a los directivos, si tenemos que subir al que le sigue en responsabilidades del área”, explicó. Aseguró que estas modificaciones no afectarán el trabajo el trabajo realizado por la presente administración municipal, por el contrario, darán continuidad a las actividades que viene llevando a cabo la presente administración municipal. De la misma forma, dijo, el octavo regidor del Cabildo bacalarense por el Partido del Trabajo (PT), Rivelino Valdivia Villaseca, presentó su licencia para separarse del cargo y buscar una diputación en la XV Legislatura del Congreso del Estado. La solicitud de licencia entrará en vigor a partir del próximo cuatro de marzo, una vez sea aprobada en la próxima sesión del Cabildo bacalarense.

Preparan las maletas funcionarios

Bacalar.- Funcionarios de la administración pública municipal de Bacalar, dejarán sus responsabilidades para participar en el proceso electoral local.
De acuerdo al Artículo 56 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, el seis de marzo será el último día para que todo aquel funcionario o servidor público que aspire a un cargo de elección popular, tenga para separarse de su cargo, es decir, 90 días antes del día de las elecciones.
En ese sentido, el presidente municipal del décimo municipio, José Alfredo Contreras Méndez, dijo que hasta el momento dos servidores públicos de su gabinete han externado de manera pública su intención de separarse de su cargo.
Éstos son el coordinador general de Delegaciones y Subdelegaciones, José Guadalupe Coronel Medina, además de la directora de Educación, Cultura y Deporte, Ofelia Montejo Martínez.
“Con las renuncias se tendrá que hacer modificaciones, en el caso de Cabildo no porque sube inmediatamente el suplente a ocupar el cargo del regidor que solicitó licencia, en cuanto a los directivos, si tenemos que subir al que le sigue en responsabilidades del área”, explicó.
Aseguró que estas modificaciones no afectarán el trabajo el trabajo realizado por la presente administración municipal, por el contrario, darán continuidad a las actividades que viene llevando a cabo la presente administración municipal.
De la misma forma, dijo, el octavo regidor del Cabildo bacalarense por el Partido del Trabajo (PT), Rivelino Valdivia Villaseca, presentó su licencia para separarse del cargo y buscar una diputación en la XV Legislatura del Congreso del Estado.
La solicitud de licencia entrará en vigor a partir del próximo cuatro de marzo, una vez sea aprobada en la próxima sesión del Cabildo bacalarense.

Comments

comments

No hay comentarios