José luis palomo, Padre Blanco , Odalis Gómez Millar Y Javier Arrieta.

Trajo el Papa consuelo al país

Cancún.- Para el sacerdote José Antonio Blanco, la Iglesia no se enoja ni se molesta por las críticas por la visita del Papa Francisco a México, sino que está abierta a escucharlas y tomar nota para próximos eventos de este tipo. Así lo estableció durante la entrevista que concedió a Odalis Gómez Millar en el programa “¿Y los jóvenes qué?”.

El párroco de la Iglesia de Cristo Rey, afirmó que la estancia del santo padre en diferentes ciudades fue para fortalecer y consolar a un país que sufre y llora. Aseguró que a la población le hace falta retomar su fe y admitió que la pederastia es un problema dentro del clero “porque somos humanos, aunque esto no justifica tales acciones”, aclaró.

Señaló que México tiene un rostro joven, por lo que llamó a la juventud a no desperdiciar esta etapa de sus vidas uniéndose a las filas del crimen organizado, porque en estos casos, dijo, no se justifican los medios para lograr un propósito.

Rechazó que los actos papales hayan sido una “cortina de humo” para distraer a la sociedad de otros problemas por lo que atraviesa la nación, ya que precisó que había sido invitado por el presidente Enrique Peña Nieto con anterioridad y había dado largas. “Es normal su visita porque hay relaciones diplomáticas con el Vaticano y el mandatario cumplió con su papel”, añadió. (Por Javier Chumacero>Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios