Un tráiler que realizaba maniobras sin precaución ocasionó el percance.

Deja carambola cuatro heridos

TABASCO. Una pipa cargada de turbosina volcada y un automóvil impactado por un tráiler se produjo ayer en la mañana en la carretera federal Villahermosa-Frontera, por lo que esta vía que comunica al sureste del país se mantiene cerrada desde la madrugada, causando embotellamiento y caos vehicular de varios kilómetros.

Según parte de la policía el percance su suscitó desde las 3:00 horas de la mañana a la altura del kilómetro 8.0, cuando el chofer de un tráiler realizaba maniobras sin los señalamientos pertinentes para alertar a los automovilistas.

Fue cuando un tercer tráiler, que transportaba desechos químicos, no logró frenar a tiempo y se impactó contra la pipa que transportaba la turbosina, provocando el derrame sobre el pavimento.

El tráiler que impactó a la pipa chocó contra un automóvil que circulaba en ese momento,  por lo que lo aventó fuera de la carretera. El resultado fue de cuatro personas lesionadas.

Al lugar de la carambola arribaron soldados del Ejército Mexicano y ambulancias de diversa corporaciones y hospitales que mantienen acordonado el perímetro del siniestro, en tanto se retira el peligroso combustible de la vía asfáltica.

(Por Agencias> Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios