Existe una falta de atención médica durante las noches y los fines de semana en el nosocomio.

Pésimos servicios de salud

ISLA MUJERES. Están empezando a provocar un hartazgo entre la comunidad, la falta de una adecuada atención médica durante las noches y los fines de semana en el Hospital Comunitario de la ínsula, principalmente quienes buscan ayuda por una complicación médica a horas de la madrugada.

A través de las redes sociales se está promoviendo llegar inclusive a la movilización a fin de que la Secretaría de Salud meta las manos en la administración del hospital y obligue a ofrecer un servicio oportuno y de calidad a los habitantes de Isla Mujeres.

Hace unos días, precisamente el PAN hizo serios señalamientos sobre la falta de médicos en el Hospital Comunitario, servicio que se exige como parte de una de las necesidades más importantes de la localidad.

Los isleños aseguran que los reclamos de poco han servido, ya que la denuncia no es nada nueva.

El caso más reciente se suscitó la madrugada de ayer cuando una mujer acudió por un dolor fuerte (no se especifica qué tipo de dolor), pero al llegar se encontró con que la puerta de urgencias estaba cerrada.

“No había nadie en el hospital, las puertas estaban cerradas y me tuve que regresar a mi casa”, comentó.

Hasta antes del mediodía de ayer la publicación había sido compartida por más de 80 personas con un total de 50 comentarios, todos haciendo la misma exigencia, una atención de calidad en el servicio del Hospital Comunitario. (Por Carlos Gasca)

Comments

comments

No hay comentarios