Arrojan desechos en la periferia de las instalaciones del nuevo panteón municipal.

Utilizan zona como basurero

 

Felipe Carrillo Puerto. Propietarios de predios ubicados en la periferia de las instalaciones del nuevo panteón municipal, denunciaron el acumulamiento de basurero por la calle 39 entre las calles 48 a la 44 de la colonia Rafael E. Melgar, toda vez que la zona es utilizada como un tiradero clandestino.

Los denunciantes explicaron que a pesar de que el lugar no está habitado al 100%, existen algunas familias que ya ocupan sus viviendas en calles aledañas, por lo que los tiraderos habilitados por dicha calle representan focos de infección.

Según los inconformes detallaron que al parecer personas del fraccionamiento Fovissste y de la colonia Javier Rojo Gómez, llevan a tirar por las noches sus desechos en los alrededores del nuevo cementerio, dado que el lugar carece de alumbrado público y de presencia policiaca, incluso, dijeron, “parece un panteón de animales, pues ahí se puede ver de todo tipo de mascotas muertas”.

Asimismo, los quejosos expusieron que la falta de vigilancia policiaca por la zona es aprovechada por personas que se reúnen a ingerir bebidas alcohólicas sin ser molestados, ya que se puede observar gran cantidad de envases de cristal de diversas marcas de cerveza, lo que ha generado un ambiente de inquietud por la presencia de coches en altas horas de la noche, lo que interrumpe el sueño de quienes habitan a unas cuantas cuadras del lugar.

(Allan Sulub Hernández)

Comments

comments

No hay comentarios