Quieren de regreso a sus familiares, continúa la esperanza de que aparezcan.

Vivos o muertos: esposas de pescadores

 

Las esposas de los pescadores que permanecen en calidad de desaparecidos desde hace 19 días, siguen con la esperanza de que aparezcan sus familiares, ya sean vivos o muertos.

Conscientes de que han pasado casi 20 días desde el extravío, aseguran que ahora están abiertas a cualquier posibilidad, ya que hasta el momento no se ha dado con el paradero de ninguno de ellos ni tampoco de la embarcación.

“Hoy no salió ninguna embarcación a la búsqueda, se espera que mañana salga una o dos, pero eso aún no lo sabemos, dependerá de una reunión que se tendrá hoy por la tarde” afirmó uno de los familiares.

Virginia Barbosa Ojeda, esposa de Rubicel Pech Cemé, uno de los marineros de la “Anastacia”, dijo que todo esto ha sido muy agobiante y desgastante, pues son muchos los días que han estado aquí esperando una noticia de ellos.

“Se habló inclusive de varias llamadas y mensajes realizados desde sus teléfonos, uno de ellos inclusive que involucra a un abogado, pero no sabemos con claridad que sucedió con ellos”, indicó.

Dijo que para poder aclarar más las dudas, ya se levantó una solicitud ante la agencia del Ministerio Público, para que a través de esta instancia se investigue sobre las últimas llamadas telefónicas y mensajes que salieron de los números telefónicos.  Por Carlos Gasca

 

Comments

comments

No hay comentarios