Vestidos de crochet

 

CIUDAD DE MÉXICO. El crochet es un tipo de ganchillo que puede encontrarse en todo tipo de prendas, aunque nos centraremos en los vestidos, que te darán un look espectacular que difícilmente podrás conseguir con otras prendas. Los vestidos de crochet son perfectos para primavera porque tienen un aire hippie fantástico.

 

¡Sácale partido!

El crochet puede tener diversos grosores, principalmente a una o dos capas, y de cualquier manera es muy ligero y refrescante, dándote además un look muy sugerente. También puedes lograr un look elegante si es lo que buscas, únicamente deberás combinarlo con otros materiales o prendas que te ayuden a que así sea.

Al ser un material calado, puedes jugar con esas transparencias, que siguen siendo tendencia y son una apuesta segura prácticamente para cualquier ocasión. Puedes encontrar estos vestidos con mangas o sin ellas, con tirantes, escote palabra de honor… tienen tanto éxito que hay infinidad de diseños, simplemente deberás encontrar el que encaje perfectamente contigo.

 

Colores

Si hay un color que triunfa en los vestidos de crochet, sin duda es el blanco, seguido muy de cerca por el beige. Además, son dos colores perfectos para el verano, así que es una excelente elección. Tal es el éxito de estos vestidos, que las firmas se están animando a utilizar otros colores para ellos, y esta temporada puedes encontrarlos en tonos llamativos, como por ejemplo el azul eléctrico, perfecto para el verano.

 

Complementos

Los vestidos de crochet dicen tanto por sí mismos que no necesitan ningún complemento para poder aumentar su maravillosa belleza y presencia. Sí te quedará muy bien algún accesorio en el pelo, como una cinta o una diadema con flores; en ambos casos te ayudará a conseguir un estilo hippie ideal. Si quieres llevar algún collar o pulsera, que sean artesanales y discretas, evita totalmente las que te puedan recargar.

En cuanto al calzado, la mejor opción son las botas altas, preferiblemente de estilo country, te darán muchísima personalidad. Otra alternativa, mucho más veraniega y adecuada si vas a la playa, son las sandalias planas. Agencias Quequi

 

 

 

Comments

comments

No hay comentarios