Varios edificios están prácticamente vencidos.

Podrían derrumbar viejas viviendas

 

Son varias las viviendas abandonadas que se encuentran a punto del derrumbe, muchas de ellas sin supervisión y en plena zona peatonal, lo que podría traer consecuencias al turismo.

Quienes viven cerca de estas viejas construcciones, explican que muchas de ellas fueron abandonadas desde hace varios años y sus dueños no aparecen por ningún lado. Muchas de estas obras están en malas condiciones y podrían “venirse abajo” en cualquier momento.

Al realizar un recorrido se pudo constatar que una de ellas está ubicada precisamente sobre la avenida Rueda Medina, a un costado del Hotel Posada del Mar, edificio que lleva años en abandono.

Los vecinos aseguran que la dirección de Protección Civil, debería intervenir y contactar a los dueños a fin de que estos se encarguen de la obra, antes de que el edificio caiga y ocasione daños a terceros.

En el recorrido se pudo constatar que uno de los polines colocados, hace algún tiempo está prácticamente vencido y su desplome podría suceder en cualquier momento.

 

Por Carlos Gasca

 

Comments

comments

No hay comentarios