Bolsos con color 

CIUDAD DE MÉXICO. Uno de los diseños de zapatos más icónicos de Salvatore Ferragamo, la Cuña Rainbow que se creó en 1938 para la actriz Judy Garland, es el punto de partida de la nueva colección cápsula creada por Sara Battaglia para la firma italiana. Se trata de un combo entre la artesanía y la modernidad, que evoca la lujosa búsqueda por el placer y el deleite en la que se inspiró el enfoque creativo de Salvatore Ferragamo.
Cuatro estilos diferentes de bolsos en un surtido de diferentes tallas que incluye cartera, pouch, llavero y cinturón, en la que queda representada la reconocida combinación de materiales como sello distintivo de la firma desde hace generaciones. Los modelos de día incluyen detalles de bufandas de seda mientras que los clutches de tarde aparecen metálicos y con motivos de arcoiris terminados en latón y laca.
Batagglia, quien fundó su marca en 2011, ha conseguido ganar aclamación gracias al diseño fresco y moderno de sus bolsos y se ha mostrado encantada de trabajar con una marca que mezcla “historia, innovación, ironía, estilo y clase sin igual”, afirma la creadora.

AGENCIAS

Comments

comments

No hay comentarios