El vehículo fue encontrado con el motor y las luces encendidas.

Abandonan a decapitado

Oaxaca. Los restos de al menos dos personas fueron encontrados la madrugada de este lunes en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la ribera del río Atoyac, y junto a ellos un mensaje.

Mientras que en los asientos traseros de una camioneta Toyota, placas 409-TWE de la Ciudad de México, fueron encontrados cadáveres, sobre el cofre del vehículo fue hallada una cabeza humana y un mensaje en el parabrisas que decía: Esto es para que aprendan, no es un juego. A estos se les partió la madre por tener padres pendejos, esto les va a pasar a todos aquellos que no se alineen. Charango tienes 24 horas.

El vehículo fue encontrado con el motor y las luces encendidas.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, al tiempo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició la investigación para dar con él o los responsables de estos hechos.

Jaciel Vázquez Castro, coordinador de la AEI, indicó que al concluir las diligencias se determinará si los restos corresponden a una o más personas.

Este es el segundo caso en menos de dos semanas. El pasado 1 de Mayo fue encontrado un comerciante y dirigente conocido como “El Pantera”, en la carretera vieja a Monte Albán. Su cuerpo fue cercenado y envuelto en bolsas negras.

(Por Agencias > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios