Se alistan los náuticos para el torneo

 

El comité organizador del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, confirmó que ayer ya eran 38 las embarcaciones inscritas, lo que habla de una excelente participación este año.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo de la isla, explicó que la promoción del evento para este próximo 21 de mayo ha sido muy buena, ya que se ha tenido una excelente respuesta de parte de los náuticos de la región.

Dijo que regularmente, muchos esperan hasta el último día para inscribirse, pero en esta ocasión, varios han optado por aprovechar el descuento en el pago de la inscripción.

De acuerdo con las mismas bases de la competencia, las embarcaciones que logren inscribirse hoy, pagarán solo 5 mil pesos.

Rodríguez Orozco, afirmó que hasta el momento la respuesta ha sido muy buena, inclusive lo calificó como histórico, pues de acuerdo con la tradición, muchos han preferido registrarse la misma noche de la cena de capitanes.

Informó que la intención del comité organizador es superar el número de inscripciones del año pasado de 110 embarcaciones, lo que muy posiblemente suceda con este registro previo.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios