Negligencia de Aguakan

Isla Mujeres. La falta de una adecuada planeación por parte de la empresa concesionaria del agua potable y alcantarillado, Aguakan, sigue provocando molestia de parte de los vecinos, ya que a ellos se les ha hecho fácil destruir las calles para introducir sus servicios.

En menos de 15 días, la empresa ha realizado dos intervenciones, la primera en el cruzamiento de la avenida Benito Juárez con Nicolás Bravo y ahora en la colonia La Gloria.

El primer caso, la calle quedó afectada, ya que los adocretos no fueron instalados correctamente y provocaron polvo que afecta a los vecinos.

Los vecinos aseguran que la empresa repara tuberías, pero deja las calles en mal estado y nadie se quiere hacer responsable del problema.

En la colonia La Gloria, ayer trabajadores rompieron la vialidad de extremo a extremo, para conectar al drenaje sanitario el edificio del DIF municipal, el cual desde hace más de 9 nueve años no estaba conectado al sistema de drenaje de aguas negras o residuales.

Habitantes aseguran que después de trabajar, solo se limitan a rellenar los huecos con arena, dañando el pavimento que existía, lo que genera malestar entre los conductores.

Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios