Don Víctor Cota sonríe al tener a Jhonny González y Christopher Martin, en su primer frente a frente.

Martin viene por la sorpresa ante el ‘Bombardero’

Ciudad de México

El estadounidense Christopher Martin, guardia en una cárcel de San Diego, California, recibió permiso para ausentarse unos días, venir a México y enfrentar el sábado al tres veces campeón del mundo Jhonny González.

Martin, nacido en San Diego, pero de padres mexicanos, buscará en el Gimnasio “Agustín Millán”, de Toluca, arrebatarle al “Bombardero” el título Internacional de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el pleito estelar de la velada.

“Haré lo que sea para ganarle”, aseguró el pugilista de 29 años de edad, con 10 como profesional y récord de 29-7-3, nueve por la vía rápida, quien tiene entre sus logros haber ganado los vacantes títulos Supergallo NABO y de Estados Unidos.

Dijo que recibió el permiso en la prisión, donde trabaja ocho horas diarias como guardia, para venir a México y enfrentar al “Bombardero”, seguro de que un triunfo le abriría las puertas.

“Llevo ahí ocho años, mantengo a mi familia y me dan la oportunidad de boxear. En la prisión sólo mis compañeros saben que boxeo, los prisioneros no”, comentó el pugilista, quien corre por las mañanas antes de trabajar, se da tiempo para su familia y luego entrena todos los días.

Admirador del ex pugilista mexicano Erik “Terrible” Morales, de quien dijo “es mi ídolo”, espera un gran combate con Jhonny el sábado, para el cual se preparó por espacio de siete semanas. (Agencia Notimex).

Comments

comments

No hay comentarios