Refuerzan los operativos policiacos en el municipio

 

“Una policía cercana a las comunidades y a la gente es la instrucción precisa que tenemos  del presidente municipal de Tulum, David Balam Chan y por eso escuchamos y damos atención a las demandas de la sociedad”, aseguró el comandante Luis Germán Sánchez Méndez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística.

El jefe policíaco, aseguró que por tal motivo se han  reforzado en los últimos días los programas operativos “Policía de Barrio” y “Antipandillerismo”, con el apoyo de la policía montada, todo esto con el fin de brindar una mayor seguridad a la sociedad en general y de esta forma inhibir y prevenir hechos delictivos.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo policiaco y la instrucción del edil David Balam es de seguir atentos y cercanos a las personas y a las familias del noveno municipio para brindarles seguridad”, recalcó Sánchez Méndez. Destacó que existe cobertura en todas las colonias  y comunidades del noveno municipio, esto con la finalidad de brindar atención a las familias,  de tal manera que el noveno municipio se conserve como uno de los sitios más seguros y con bajas tasas delictivas en el estado.

Cabe mencionar que desde la noche del pasado lunes elementos de Seguridad Pública, ya están realizando patrullajes en los sectores señalados como de alto riesgo para la detención de presuntos vándalos y ladrones que sean encontrados en flagrancia delictiva. Por Redacción>Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios