Cumple Balam con más obras

 

Tulum. El Ayuntamiento de Tulum, refuerza las acciones en infraestructura y obras de alto impacto social, con la inversión del orden de los 50 millones de pesos, procedentes de diversas partidas presupuestales etiquetados en programas del Gobierno Federal, que se dan gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, David Balam Chan.

Estos recursos se sumarán a los 30 millones de pesos que actualmente se están ejecutando a través del Fondo de Infraestructura Social y el Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Rubén Rosas Ojeda, director general de Planeación, sostuvo que es prioridad del gobierno que encabeza el presidente municipal, David Balam Chan, la consolidación de infraestructura y obras de alto impacto social en beneficio de los habitantes de este noveno municipio, razón por la cual se han logrado gestionar más recursos que se destinarán a ese rubro.

La partida adicional procede de la partida presupuestal conocida como  Hábitat, Fortalecimiento de la Vivienda y del  Programa de Escuela  Segura (PES).

Al respecto, el  funcionario municipal explicó que  con estos recursos se realizarán obras de alumbrado público así como  mejoras en la infraestructura educativa y deportiva, con lo que se beneficiarán a más familias de este noveno municipio.

“La instrucción precisa del presidente David Balam es de seguir trabajando fuerte hasta el último minuto de su administración por atraer un mayor bienestar a las familias tulumnenses y por tener un Tulum más digno donde vivir”, explicó Rosas Ojeda.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios