“Excalibur” pone fuera de combate a “Teken Fi” (izq), mientras que el “Duende Maya” es sometido por “Angelus Fly”.

Ganaron los ‘buenos’

Cancún, Quintana Roo

 

Los gladiadores técnicos “Excalibur” y “Ángelus Fly” se adjudicaron una reñida victoria, luego de vencer en tres caídas al dúo rudo conformado por “Teken Fi” y “Duende Maya”, en la batalla estelar de la emocionante velada luchística que se disputó la noche del domingo en la “Nueva casa del box y lucha libre” de Cancún.

El desenlace llegó cuando “Ángelus Fly” eliminó a su odiado rival “Duende Maya” por la vía de las espaldas planas; al mismo tiempo, “Excalibur” puso fuera de circulación a “Teken Fi”, para apuntarse el triunfo ante el delirio de los aficionados.

En la batalla coestelar, el rudísimo “Ángel de la Muerte” y el “Hijo del Noruego”, cayeron ante la dupla conformada por “Jacko” (ya sin máscara) y el “Guardián”; en la tercera caída, “Jacko” y “Guardián” castigaron con palanca a las piernas y brazos al “Ángel de la Muerte”, quien finalmente se rindió.

En la lucha especial, los técnicos “Ángelus” y “Kid Cometa”, mejor conocidos como la “Máxima Fuerza”, se apuntaron la victoria en la tercera caída, cuando aplicaron una variante de la “tapatía” para doblegar a “Cholo” y “Código”.

Y en la batalla inicial, “Charro Negro” y “Super Kim” se entendieron a la perfección para vencer a “Moncho Cachondo” y “Querubín”; el final llegó cuando “Charro Negro” rindió a “Moncho Cachondo” al colocarlo espaldas planas; mientras que “Super Kim” derrotó a “Querubín” con una palanca al brazo. (Deporte por Dentro).

Comments

comments

No hay comentarios