El equipo Sharks Wichita ofreció una contundente demostración ofensiva para conquistar el trofeo de campeón.

Demostración de poderío

Cancún, Quintana Roo

Los conjuntos Sharks Wichita y Águilas del “Cecilio Chi”, se proclamaron campeones -en sus respectivas divisiones-, en la primera edición del “Torneo Interprimarias” de Tocho Bandera, que forma parte de la Liga Peninsular de Futbol Americano.

Los Sharks Wichita alzaron la copa al dominar en la división Junior, tras vencer por contundente marcador de 32-0 al conjunto Panthers, en el duelo final disputado en uno de los campos gemelos “Héctor ‘Tío’ Rodríguez”, de la Unidad Deportiva “José María Morelos”.

En la primera acción ofensiva, Julián Cruz, en carrera de 15 yardas, llegó a las diagonales para poner a Sharks arriba 6-0; el 12-0 llegó cuando el mismo Cruz esquiva a la línea defensiva para llegar a “tierra prometida”; antes de finalizar el primer periodo Víctor Can fue el encargado de aumentar la ventaja a 18-0.

En el segundo periodo, de nueva cuenta Cruz aumenta la ventaja a 24-0; Can logra la conversión de dos puntos para poner los cartones 26-0; y finalmente Cristian Moreno concreta una anotación más para cerrar el marcador de 32-0.

Mientras tanto, en la división Infantil, las Águilas del “Cecilio Chi” ganaron el título al vencer por 12-0 a los Cherokes. En una carrera de 50 yardas, Ámbar Ramírez llegó a la zona de anotación para el 6-0; y también Ramírez selló el triunfo, cuando en carrera de 10 yardas concretó el 12-0 definitivo. (Deporte por Dentro).

Comments

comments

No hay comentarios