Olivia Collins vive en completa abstinencia

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Olivia Collins confesó está en abstinencia sexual temporal, producto de la fuerte carga de trabajo que vive y aunque reconoce que es una mujer muy ‘ardiente’, decidió dejar de lado la pasión para concentrarse en su carrera.

A un programa de espectáculos, la actriz de la obra ’23 centímetros’ comentó que no hará de lado sus necesidades primarias’, pero por el momento está indispuesta, debido a la enorme carga laboral que tiene.

“Nunca dije que no quiero quiero sexo, en este momento estoy bien, no necesito sexo, no es que ya lo haya tenido mucho, yo quiero sexo y más sexo hasta que me vaya a la tumba”, argumentó.

Lejos de sentirse asexual, Collins sólo aclaró que es temporal, y seguramente le será difícil pues en la obra ’23 centímetros’ es tentada por los atributos de sus compañeros actores.

Tan sólo recordar que la obra fue censurada en Pachuca, por el supuesto exceso de desnudos, Collins dijo: “No me siento discriminada, ni ofendida por la censura, sin embargo, se mandó un comunicado diciendo que no se presenta la obra porque hay un desnudo, el público ya tenía las entradas, se sabe que es una obra para adultos”.

Olivia Collins, quien expresó su descontento ante la repentina cancelación en Pachuca, Hidalgo, de la obra “23 centímetros”, debido a su contenido sexual.

Detalló que la censura de la obra se dio a través de un comunicado de papel y de una persona que no dio la cara.

“Ni me siento discriminada ni me siento ofendida, me siento impotente ante la censura de alguien que tiene no sé qué poder, no dio la cara, mandó solo un comunicado en una hojita de papel diciendo que no se presenta la obra porque hay un desnudo, cuando un porcentaje del público de Pachuca tenía ya compradas las entradas.

 

Comments

comments

No hay comentarios